ACTUALIDAD

Usuarios de armas lograron la oficialización en Neuquén

“Los que tenemos armas de manera legal en la Argentina somos los más controlados por el Estado”, aseguran.
martes, 23 de agosto de 2022 · 07:50

El gobierno de la provincia de Neuquén le otorgó la autorización estatal para funcionar a la “Asociación Civil Legítimos Usuarios de Armas del Neuquén”, una entidad que tiene domicilio en la ciudad capital y que en sus redes sociales le dice “sí a la caza legal”.

La entidad ha realizado distintos posteos en su página de Facebook sentado posición sobre cuestiones que generan comentarios y posturas dispares. En uno de ellos afirmó: “Las cosas por su nombre: un arma de juguete no hace violento a un niño. La falta de atención, educación, acompañamiento y principalmente valores y amor, sí lo hace”.

La entidad ha participado en la feria de caza y pesca y suele expresar saludos, como por ejemplo: “Feliz día para todos los padres y en especial para los que son Legítimos Usuarios de Armas”.

Mientras que en otra de sus publicaciones explicaron lo siguiente: “Esta publicación la preparamos para vos, que te quieren hacer creer que los Legítimos Usuarios de Armas somos peligrosos para la sociedad. Informate de todo lo que tenemos que hacer para llegar a esa condición. De esa manera podes estar tranquilo, porque los que tenemos armas de manera legal en la Argentina somos ciudadanos responsables y los más controlados por el Estado”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios