PREOCUPACIÓN

Reunión en una escuela neuquina culminó con violencia entre los padres

Las familias habían sido citadas por los directivos del CPEM 53, por un hecho de violencia que habían protagonizado dos alumnas.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 11:47

Preocupa la cantidad de hechos violentos en los colegios neuquinos. Lejos de de disminuir, se incrementan con el paso de los días. En esta oportunidad, los protagonistas fueron los propios padres, que luego de concurrir a una reunión convocada por las autoridades del colegio secundario CPEM 53 terminaron a los golpes. El detalle más curioso es que las familias habían sido citadas por una pelea entre dos alumnas.

 

El episodio, que pone en alerta nuevamente lo que acontece en las escuelas, tuvo lugar este miércoles por la tarde, momento en que dos padres del Centro Provincial de Enseñanza Media, ubicado en Colón y Antártida Argentina, protagonizaron momentos de mucha tensión ante la atenta mirada de varios alumnos y alumnas.

 

El hecho ocurrió luego de que los involucrados participaran de una reunión de padres convocada por los directivo para buscar alguna "solución", ante la riña que habían mantenido una alumna de primer año con otra de cuarto. Al finalizar y salir del colegio, los tutores mantuvieron un fuerte cruce: "con empujones y puteadas". 

 

 

Por último, cabe destacar que luego de lo acontecido, desde el Facebook del colegio, informaron que "ante un nuevo hecho de violencia, agravado por las amenazas hacia la institución, se decidió en conjunto con los docentes de la escuela, suspender todas las actividades en ambos turnos con el alumnado, el dia jueves 25 de Agosto", informaron con la firma del equipo directivo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios