En la noche de este jueves una camioneta conducida por una mujer cayó en una zanja de gran tamaño que estaba al descubierto en una avenida importante en Centenario. Intervino personal de bomberos, de Defensa Civil y de Servicios Públicos que utilizando una retroexcavadora lograron retirar el vehículo.
Los vecinos al escuchar un fuerte ruido salieron a la calle, y allí observaron en la intersección de Aníbal Troilo y Traful, que se encontraba una Ford Ecosport en ese gran pozo. Inmediatamente auxiliaron y ayudaron a salir a la conductora. Cabe destacar que todo ocurrió a una cuadra de cuartel de bomberos, quienes acudieron inmediatamente.
La calle fue cerrada al tránsito con un montículo de tierra y Defensa Civil colocó cartelería y cintas de seguridad.
Minutos más tarde llegaron al lugar personal de Defensa Civil y Servicios Públicos para lograr retirar el rodado. Asimismo, hay preocupación, ya que los vecinos denuncian que hay varios sectores en las mismas condiciones y expresaron su enojo: "Pedimos constantemente que coloquen señalización y no tenemos respuestas", según consignó el medio local Centenario Digital.