SEGUNDO ACCIDENTE EN UNA SEMANA 

Con su camioneta cayó en una obra sin señalizar en plena avenida

Ocurrió a una cuadra del cuartel de bomberos de Centenario. Intervino Defensa Civil y Servicios Públicos para retirar el vehículo. 
viernes, 26 de agosto de 2022 · 08:04

En la noche de este jueves una camioneta conducida por una mujer cayó en una zanja de gran tamaño que estaba al descubierto en una avenida importante en Centenario. Intervino personal de bomberos, de Defensa Civil y de Servicios Públicos que utilizando una retroexcavadora lograron retirar el vehículo. 

 

Foto: Gentileza - Centenario Digital. 

 

Los vecinos al escuchar un fuerte ruido salieron a la calle, y allí observaron en la intersección de Aníbal Troilo y Traful, que se encontraba una Ford Ecosport en ese gran pozo. Inmediatamente auxiliaron y ayudaron a salir a la conductora. Cabe destacar que todo ocurrió a una cuadra de cuartel de bomberos, quienes acudieron inmediatamente.

 

La calle fue cerrada al tránsito con un montículo de tierra y Defensa Civil colocó cartelería y cintas de seguridad.

 

Foto: Gentileza - Centenario Digital. 

 

Minutos más tarde llegaron al lugar personal de Defensa Civil y Servicios Públicos para lograr retirar el rodado. Asimismo, hay preocupación, ya que los vecinos denuncian que hay varios sectores en las mismas condiciones y expresaron su enojo: "Pedimos constantemente que coloquen señalización y no tenemos respuestas", según consignó el medio local Centenario Digital. 

 

Foto: Gentileza - Centenario Digital. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios