EVENTO

Se lanzó la Expo Empleo 2022 en Bariloche

Se desarrollará el 22 y 23 de septiembre en la localidad rionegrina. Ya están las inscripciones abiertas.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 09:42

Este jueves se anunció oficialmente la Expo Empleo 2022 que se llevará adelante en Bariloche el próximo 22 y 23 de septiembre. La actividad es totalmente gratuita para aquellas personas que quieran capacitarse, recibir orientación laboral, buscar su primer empleo o mejorar el trabajo que tiene en la actualidad.

"El objetivo es brindar herramientas en la búsqueda de empleo a través de talleres de orientación vocacional. En la Expo van a poder ver que habrá varios stands en donde se va a ayudar a las personas que estén buscando trabajo o quieran buscar uno y no sepan armar un CV", comentó la secretaria de Desarrollo, Innovación y Empleo de Bariloche, Eugenia Ordoñez, en AM550.

Según datos de las autoridades de la ciudad, en el último trimestre alrededor de 500 personas obtuvieron su primer trabajo con la ayuda de la intervención de la Oficina de Empleo de Bariloche. Sin embargo, también hay otras 1400 que se presentaron en los últimos meses en las oficinas para buscar empleo.

 

"Obviamente, el número de gente anotada en Empleo es mayor a esto pero es impactante. No hay oficina municipal en el país que tenga estos números", afirmó el intendente de la localidad, Gustavo Gennuso, en la conferencia de prensa de presentación de la Expo Empleo 2022. La inscripción ya está abierta a través de este link

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias