POLÍTICA

Neuquino “presidencial” propone romper con el FMI

“Solo trae pobreza y ajuste para el pueblo”, aseveró Jesús Escobar, candidato por Libres del Sur
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:13

El ex diputado provincial y referente de Libres del Sur en la provincia de Neuquén, Jesús Escobar, se calzó el traje de candidato a presidente de la Nación y comenzó a expresar sus propuestas en redes. Una de ellas fue romper con el FMI.

“Es momento de asumir un rumbo distinto para nuestro país, para nuestra Patria. Algo fundamental es romper con el FMI, que solo trae pobreza y ajuste para el pueblo”, señaló el representante de esa fuerza política que tiene una concejala en la ciudad de Neuquén (Cecilia Maletti).

Cabe recordar que el 23 de julio último, el secretariado nacional de Libres del Sur designó a Escobar como candidato a presidente 2023. Lo hizo durante un encuentro que tuvo lugar en Buenos Aires y en el que participaron representantes de todas las provincias.

“El pueblo necesita otra representación política, progresista, popular, de izquierda. Con mi candidatura a presidente vengo a debatir en la sociedad un nuevo proyecto nacional que saque al país de la crisis de una vez por todas. Ni la derecha liberal ni este fracasado Frente de Todos, son solución ni salida al drama que vivimos hace más de diez años”, aseguró en aquel momento el dirigente neuquino.

Ahora sostuvo que “el presente de nuestros jóvenes está marcado por la pobreza, la imposibilidad de conseguir su primer trabajo y las dificultades para continuar estudiando” y concluyó: “Queremos construir un país con futuro para todos, en especial para las juventudes”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios