ENERGÍA DE NACIÓN

Rumores de salida rodean a Darío Martínez

Sin confirmación por parte de sus allegados, la versión de su renuncia tomó fuerza en las últimas horas.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 21:27

Desde la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, en una cartera que incluye producción y el sector estratégico de Energía, el cargo de Darío Martínez comenzó a tambalear a la espera de una confirmación en el puesto. Con el correr de las horas y el ejercicio de Massa en su nuevo rol en el gobierno nacional, los rumores de la salida del neuquino lo comenzaron a rodear.

En las últimas horas, se aceleró la versión al punto que los medios nacionales y algunos especializados en el sector, lo dieron como renunciante.

Mejor Informado se comunicó con sus allegados políticos y de gestión y desmintieron la especie, en plena ola de difusión de su salida como Secretario de Energía.

Dentro de la conformación del gobierno Nacional, algunos sectores estratégicos fueron ocupados por las diferentes vertientes políticas del Frente de Todos y en este sentido, la Secretaría de Energía estuvo con Darío Martínez con fluidez comunicacional con el sector liderado por Cristina Fernández. Las versiones de las últimas horas indican que ese acuerdo político interno no cambiaría y en lugar del neuquino podría llegar un asesor en el tema, de confianza de la vicepresidenta: Federico Bernal. 

(NOTICIA EN DESARROLLO)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios