RELATO SALVAJE

Video: "La gente alterada por un pedazo de carne"

Tensión en la carnicería de un conocido hipermercado en Neuquén. Insultos y discusión por quien llegaba primero a las ofertas.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:31

En la mañana de este jueves se vivieron momentos de mucha tensión en uno de los sectores de un hipermercado ubicado en Avenida Doctor Ramón. Había una oferta importante en diferentes cortes de carne -como suele hacerlo los días jueves-, y varios vecinos fueron bien temprano, cuando abrieron las puertas para retirar su número y aprovechar los descuentos. 

 

Allí fue cuando algunos clientes se alteraron al notar que una persona se "colaba". Y ahí, "se armó". Insultos, agravios y gritos por doquier en la parte de la carnicería ubicada en el fondo del híper. Una mujer captó el momento justo con su celular, mientras se la escuchar decir: "La gente alterada por un pedazo de carne".

 

 

Aparentemente, un abuelo intentó que lo atiendan antes y ahí fue dónde se escucha el malestar de otro: "Él también es una persona mayor y, también espera", señalando a un jubilado. 

 

Como todo se tornó más agresivo, se acercó personal de seguridad, igualmente los insultos continuaban, hasta que uno totalmente ofuscado grita: "Métete el d... en el or...", y se fue.  

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios