COLONIA NUEVA ESPERANZA

Llamado a la solidaridad para festejar el día del niño en la meseta

Se trata del Comedor Merendero Unidos, que el próximo 20 de agosto organizará una serie de actividades para los más chicos.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:36

En medio de una crisis que golpea cada vez más fuerte, un nuevo día del niño se aproxima y mientras muchos pequeños tendrán la oportunidad de recibir algún presente o regalo en sus hogares, otros tantos dependerán de la solidaridad ciudadana para pasar una jornada agradable. 

Con ese objetivo, el “Comedor Merendero Unidos”, ubicado en cercanías al barrio Colonia Nueva Esperanza de la ciudad de Neuquén, llevará adelante una serie de juegos y actividades en el marco de los festejos por el día del niño.  No obstante, Daniel González, referente de la organización, dialogó con AM550 y 24/7 Canal de Noticias y realizó un llamado a la solidaridad para todo aquel que quiera donar juguetes o golosinas. "Está costando mucho conseguirlos”, aseguró. 

A pulmón y con mucho esfuerzo, el merendero organizará actividades para que los más chicos puedan divertirse en su día. “Al principio lo íbamos a hacer dentro de nuestro predio, pero como sabíamos que muchos chicos iban a venir, decidimos festejarlo junto a todo el barrio en una plaza que nos habilitaron”, relató González.

“Queremos hacerles pasar un momento agradable a los chicos, sabemos que por ahí muchos papás no llegan a darles un regalito y nosotros queremos darles una mano”, añadió el referente del merendero. Los festejos se desarrollarán desde las 15 hs del sábado 20 de agosto, en una plaza del sector El Trébol II, cercano a Colonia Nueva Esperanza y al límite entre Neuquén y Centenario.

González invitó a la comunidad a participar del evento y pidió “una mano” para conseguir golosinas, juguetes y algunos comestibles a aquellos que puedan y quieran ayudar. “Sabemos que Neuquén es solidario y nos va dar una manito”, concluyó el referente barrial. Las actividades incluirán carreras embolsados, juegos con pelotas y un peluquero que hará cortes de manera gratuita. 

Para quienes quieran colaborar y conocer que elementos hacen falta, pueden acceder a la cuenta de facebook “Comedor Merendero Unidos” o enviar un mensaje al siguiente número: 299 518-2752.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios