OPORTUNIDAD

Una buena: la semana desemboca en un finde largo

Tres días para cortar el mes por la mitad. Ya hay promociones y atractivos.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 11:20

A mitad de agosto tendremos la oportunidad de cortar el mes con un descanso o una escapada a lugares cercanos como la cordillera o el mar. Así lo anticipan quienes están relacionados con el sector del turismo, que ya advirtieron por reservas de tres días y dos noches para el próximo fin de semana.

Será feriado de tres días ya que el lunes 15 no habrá actividades en virtud de trasladarse el recordatorio de la muerte del general José de San Martín, que es el miércoles 17. Varias localidades de la región ya tienen preparadas promociones especiales para quienes desde el Alto Valle o provincias cercanas puedan hacerse una “escapada” de tres días y dos noches. Especialmente en las localidades cordilleranas de Neuquén y Río Negro, se espera a turistas cercanos, con precios diferenciales a los observados en la actual temporada de invierno que se vio fortalecida por las vacaciones escolares.

También en la zona costera rionegrina se observa la misma intensidad de reservas y actividades previstas con atractivos en precios y promociones. Un tanto menor será la afluencia de viajeros del Alto Valle a la costa del Chubut, aunque el atractivo de observar de cerca las ballenas bien vale recorrer unos kilómetros más.

Luego de la temporada invernal o alta, las localidades turísticas de Neuquén y Río Negro apuntan a esos tres días con promociones especiales que cubren en alojamiento los tres días y dos noches, además de impulsarse eventos culturales y otros atractivos. De acuerdo a cómo marche el factor climático, seguramente en los centros de esquí y localidades cordilleranas, la presencia de la nieve también será un atractivo para quienes en nuestra región aun no la pudieron disfrutar.

Paralelamente, en algunos lugares también se adelantarán los festejos del Día del Niño (será el domingo 21), para incluirlo también en el paquete del próximo fin de semana largo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias