CIBERATAQUE

Hackearon la web de la municipalidad de Bariloche

El usuario “Marxman” acusó al intendente Gustavo Gennuso de ser “un delincuente que cagó a todos los barilochenses”.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:58

Una desagradable sorpresa se encontraron los empleados que desarrollan sus actividades en la página web de la municipalidad de Bariloche. Cuando quisieron ingresar se encontraron que había sido hackeada y se bloquearon todos los servicios que se ofrecen.

La portada de Bariloche.gov.ar fue reemplazada por un mensaje para el intendente Gustavo Gennuso: “este delincuente nos cagó a todos los barilochenses. Transformó a la municipalidad en una máquina recaudadora parasitaria”.

El mensaje agregó que “a través del miedo y la prepotencia ejecuta distintos métodos de tortura a ciudadanos y pequeños empresarios de la ciudad, a estos últimos hasta llegó a fundirlos con clausuras desmedidas y multas con el fin de recaudar y que luego desvían a sus cuentas bancarias”

Y finaliza preguntando: “¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando esto? Tengo muchas pruebas de lo que digo. Información recolectada y esto recién comienza. Despierta Bariloche es momento de cortar con tanta corrupción" El mensaje lleva la firma de Marxman”. 

Mejor Informado consultó al área de prensa de la municipalidad de Bariloche y no habrá, al menos por ahora, un pronunciamiento sobre lo sucedido por parte del intendente Gustavo Gennuso.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias