Las tres jornadas de la Fiesta de la Confluencia Edición Aniversario dejaron en Neuquén capital un sin fin de historias y anécdotas como en cada celebración popular. Pero una de ellas, tuvo como protagonistas a un funcionario municipal, a un niñito llamado Giovanni y a una zapatilla que se hizo viral.
El subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad de Neuquén, Cristian Haspert, publicó en sus redes sociales que había hallado el calzado de un niño luego de la noche del domingo en el Parque Central de la capital provincial. Casi 80 mil personas asistieron a los recitales ese día. Por eso, el secretario municipal adjuntó una foto, y le pidió a sus seguidores que lo ayuden en la campaña para "encontrar al dueño de la zapatilla perdida".
"La encontré en la fiesta de la Confluencia por favor ayúdenme a compartirlo así encontramos a su dueño! Gracias" puso Haspert en su cuenta de Facebook, y contó con el apoyo de la comunidad: 287 personas compartieron la publicación.
Finalmente, este lunes, se produjo el ansiado reencuentro. La "zapa" era de Giovanni, quien con sus papás posó con el par completo para una foto: