CANDIDATOS A GOBERNADOR

Se confirmó la fecha para la interna del MPN

El gobernador Omar Gutiérrez lo comunicó esta mañana en conferencia de prensa.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:36

Se confirmó este martes por la mañana la fecha en la cual se hará la elección interna en el Movimiento Popular Neuquino (MPN), que definirá quién será el candidato para gobernar la provincia en el 2023.

El gobernador Omar Gutiérrez aseguró esta mañana en conferencia de prensa desde la Casa de las Culturas, que el próximo 13 de noviembre será la jornada en la cual los empadronados podrán emitir su voto para decidir el candidato a ocupar la oficina de la gobernación en Roca y La Rioja de la capital neuquina.

Recordemos que el actual vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann publicó el pasado 7 de septiembre en sus redes sociales la primera pieza oficial de su campaña, que recorre su historia personal, desde sus orígenes en Zapala, hasta llegar a este presente que lo encuentra frente al desafío de convertirse en el candidato del Movimiento Popular Neuquino, de cara a las elecciones de 2023, siendo la Azul la única lista con candidato confirmada hasta el momento. Resta saber quién lo acompañará en la fórmula como vice.

Por su parte, sigue la expectativa por la confirmación oficial de la Lista Azul y Blanca que conduce el sector petrolero de Guillermo Pereyra y Marcelo Rucci. Y también por la decisión del actual diputado nacional Rolando Figueroa, de la Lista Violeta, quien tampoco confirmó si participará el próximo 13 de noviembre. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios