PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

El calor llegó para quedarse en Neuquén

En este jueves 15 de septiembre el cielo estará nublado por la mañana, pero la temperatura máxima alcanzará los 27 grados por la tarde.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 08:24

Luego de un miércoles con altas temperaturas en todo el Alto Valle, para este jueves, todo indica que habrá una jornada similar. El pronóstico del tiempo para Neuquén indica que el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura máxima alcanzará los 27 grados por la tarde.


Los vientos del sector oeste noroeste correrán a una velocidad 0.9 km/h. Mientras que la humedad será del 19%, con una visibilidad de 10 kilómetros. Se prevé que para después del mediodía, el cielo continúe con nubes y con tenues vientos del sector nornoroeste.

 

Cabe destacar, que desde este mediodía se desarrollará la Feria Internacional del Libro en la ciudad, en la que participarán 80 stand y 70 expositores, con un 40% de participación de locales y el resto nacionales. La misma será desde el 15 al 25 de septiembre y se realizará en los alrededores del Parque Central y Auditorios del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA). En este primer día el clima acompañará. 


Por su parte, la noche será agradable con 19 grados en promedio, mientras que los vientos serán del este noreste, también con vientos calmos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios