NEUQUÉN

La Justicia gastó más de 718 mil dólares en computadoras

La compra, que se realizó en agosto, también incluye dispositivos y servidores.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 06:45

La Justicia neuquina destinó, en agosto último, un total de 718.916 dólares a la compra de computadoras, equipos, servidores y dispositivos que habían sido requeridos desde la dirección general de Informática. Las compras fueron aprobadas por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) tras los correspondientes llamados a licitación pública.

Según pudo saberse, a la licitación por la compra de computadoras se presentaron las firmas Datastar Argentina S.A., Dohko S.R.L., Sumicomp S.R.L., Francisco Baudone y Tecnofractura S.R.L.. La ganadora fue Datastar  cuya oferta fue considerada la más conveniente ¿Cuánto facturó? 421.750 dólares.

La otra licitación pública fue por la “adquisición de equipamiento de infraestructura tecnológica, servidores y dispositivos conexos” y las compras se les realizaron a tres compañías. Datastar Argentina S.A. facturó 235.920 dólares, Sumicomp S.R.L. 47.767 dólares y Dohko S.R.L. 13.479 dólares.

Hace ya un tiempo que la Justicia neuquina realiza sus contrataciones en moneda estadounidense, pero efectúa los pagos en pesos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias