"TERMINAR CON LA GRIETA"

Neuquinos en el lanzamiento de Rodríguez Larreta

“Prepararse para gobernar: un país federal” fue el lema del encuentro que reunió a unos 150 dirigentes de todas las provincias.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 20:15

En un virtual lanzamiento interno para consolidar su aspiración presidencial, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, convocó a unos 150 referentes de todo el país, en Buenos Aires. Bajo el lema “Prepararse para gobernar: un país federal”, entre los convocados estuvieron por Neuquén participaron la diputada provincial y vicepresidente del PRO, Leticia Esteves; el Presidente de la Fundación Pensar en la provincia, Leandro López; el concejal y presidente del PRO de la provincia, Marcelo Bermúdez; el presidente de la Asamblea del PRO provincial, Damian Roberto Canuto; la presidente de Jóvenes PRO, Evelyn Dinora Duran; el dirigente, Mariano Hugo Rolla; y la vicepresidente de la Junta Promotora del PRO en la capital de la provincia, Marina Esteves.

“Estoy convencido de que hay que terminar con la grieta. Es difícil ponerse de acuerdo pero es lo que cambia la Argentina”, aseguró el mandatario porteño, al tiempo que manifestó que “hay que tener más coraje para consensuar con el que piensa distinto que para pelearse. La firmeza que la Argentina necesita es la de solucionar los problemas de la gente.”

“Para solucionar los problemas tenemos que llegar preparados. Estamos trabajando en la definición del plan y en el consenso con nuestros socios políticos. Tan importante como tener un plan es tenerlo consensuado” detalló el Jefe de Gobierno. “Lo que va a cambiar el país no es aprobar leyes los primeros días sino que éstas se mantengan veinte años. La unidad se expresa con que lleguemos juntos al 10 de diciembre del año que viene, pero sabiendo lo que hay que hacer”, sostuvo.

Finalmente, señaló que “para sacar la Argentina adelante, no nos alcanza sólo con el gobierno nacional. Vamos a pelear para ganar en cada una de las provincias, en cada municipio y en cada rincón de la Argentina.”

Se informó oficialmente que “hubo referentes de 22 provincias presentes en el encuentro. El mismo fue un espacio de diálogo e intercambio federal con el objetivo de desarrollar planes de Gobierno para cada una de las provincias, a la altura de los desafíos que enfrenta Argentina”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios