PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

¿Hasta cuándo sigue el frío en Neuquén?

¿Dónde estará la primavera? El invierno no se quiere despedir, y se esperan varios días de temperaturas cercanas al "bajo cero".
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:20

A dos días de la primavera, y tras un domingo gris y muy frío en todo el Alto Valle, este lunes la jornada comenzó con el cielo mayormente despejado, con una temperatura mínima de 0 grados que durante la jornada irá en ascenso hasta alcanzar los 14°C durante la tarde. Por su parte, el viento será leve con ráfagas que superarán los 15 kilómetro por hora.

 

Asimismo, el parte del servicio meteorológico indica que durante tres días se mantendrán estas condiciones en la región, sin embargo este martes habrá una caída de la temperatura: la jornada comenzará desde los -2 grados. Mientras que para el día de la primavera, este 21 de septiembre -miércoles-, se espera una mínima cerca a 0°C pero con vientos más intensos con ráfagas de 40 kilómetros por hora.

 

Ya llegando al jueves, de a poco la temperatura suben hasta superar los 20 grados, sin embargo cambian las condiciones por la noche lo que generará el ingreso de un frente nuboso inestable, lo que podría generar algunas tormentas importantes tanto en Neuquén como en Río Negro en la antesala del fin de semana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios