TENTATIVA DE MAGNICIDIO

Alberto Fernández suspendió su viaje a Neuquén

El presidente iba a participar este viernes de un evento organizado por la UIA en la sede de la firma Quintana WellPro, una proveedora de torres de perforación para Vaca Muerta.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 08:29

El presidente de la Nación Alberto Fernández tenía pensado arribar horas antes del mediodía de este viernes a la ciudad de Neuquén para participar de un evento, sin embargo en gravísimo hecho ocurrido anoche frente a la vivienda de la vicepresidenta, en el cual un hombre intentó asesinarla de un disparo, obligó a trastocar la agenda del mandatario, y a decretar un feriado nacional.

El jefe de Estado estaba invitado a un evento organizado por la Unión industrial Argentina (UIA) en Vaca Muerta, sin embargo en las últimas hora se confirmó que sólo se realizará una ceremonia en el lugar "sin ánimos festivos".

Roberto Enriquez, presidente de la Asociación de Industriales de Neuquén (ADINEU) confirmó en AM550 que el evento sigue en pie, pero sin la presencial del presidente Fernández.

"Lo vamos a hacer, obviamente no vamos a festejar nada porque no es el momento, pero si vamos a llevar adelante el acto que tenía varias aristas: festejar el día de la industria, festejar que nuestro parque industrial de Neuquén lleva 50 años de vida, y que tenemos varios paneles de expositores para poner en valor Vaca Muerta para el desarrollo energético del país" dijo Enriquez.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios