TEMPORAL

La lluvia inundó el hospital de Viedma

Se llovieron los pasillos y sectores de infancia, de cuidados de adultos, además del área de maternidad.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 08:18

El temporal de lluvia que se registra desde el fin de semana en Viedma dejó al descubierto los reclamos que vienen realizando desde hace meses los trabajadores de la Salud, nucleados en ASSPUR. El hospital Artémides Zatti sufrió las inclemencias del tiempo.

Desde la organización gremial señalaron que “el Zatti se está lloviendo desde este domingo. Ya habíamos hecho el reclamo de manera personal al ministro de Salud, Fabián Zgaib. También llevamos el reclamo al ministro de Trabajo, Jorge Stopiello en la última mesa de salud, donde, además, expusimos las malas condiciones edilicias de varios hospitales de la provincia y en particular del Zatti, por el riesgo de vida del personal y de todos los que vienen al hospital para recibir atención médica”.

Explicaron que “los pasillos de internación de los sectores materno, el de infancia, las alas 1 y 2 de cuidados de adultos están inundados y dificulta la entrada al área de terapia intensiva. También la puerta de internación en el sector de cirugía y las oficinas de servicio social”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios