VIDEO VIRAL

Tuvieron sexo en el centro de Bariloche y los filmaron

MIRÁ EL VIDEO. La pareja desafió al frío intenso y no tuvo problemas de dejar plasmado todo su amor contra una pared del velódromo municipal.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 07:21

Ni la lluvia ni el frío frenaron los deseos de una pareja de adolescentes. Tampoco la incomodidad. Y mucho menos el hecho de estar al aire libre en un espacio público en pleno corazón de Bariloche. Nada pudo frenar la pasión de una pareja que tuvo relaciones sexuales en el velódromo municipal a la vista de todos.

El hecho sucedió a plena luz del día durante el fin de semana y fue captado por el celular de un vecino, que lejos de la discreción, grabó a la intrépida pareja desafiando las bajas temperaturas contra una de las paredes del lugar y lo musicalizó con One Love Bob Marley que dice "Un amor. Un corazón. Unamonos y sintamos bien". 

El video rápidamente se viralizó, sobre todo porque fue subido a las redes de un instragramer de la ciudad, conocido como @unpibe_barilochense. Y la historia tuvo miles de reacciones. Incluso de quién la subió: "vayan al lago, parece que no aguantaron la calentura", escribió a modo de chanza en alusión a la temperatura corporal de la pareja.

Lo cierto es que el velódromo es un espacio verde en el corazón de Bariloche a pocas cuadras de la calle Mitre y de la Costanera del lago Nahuel Huapi

La intención de ese espacio es para que sea usado por los vecinos para recrearse y hacer deporte. Sin embargo la falta de cuidados y de seguridad impide ese uso. En la actualidad es utilizado por grupos de graffiteros para juntarse a tomar, fumar y practicar la destreza de sus manos con uno o varios aerosoles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios