POLÍTICA

Koopmann respaldó el mensaje de Gutiérrez en redes

El vicegobernador y candidato de la lista Azul del MPN se pronunció sobre la alianza con la lista Azul y Blanca confirmada hoy mediante un comunicado.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:57

Luego del fuerte mensaje publicado por Omar Gutiérrez en sus redes sociales en donde confirmó la alianza dentro del MPN con la Lista Azul y Blanca que lideran Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra, ahora fue el turno del propio Kooopmann, quien se expresó en medio de las declaraciones de jugadores fuertes del partido.

"EL FUTURO DE NEUQUÉN SE CONSTRUYE CON CONSENSOS", comenzó escribiendo el vicegobernador en su cuenta personal de Twitter. "Nuestra provincia ocupa un lugar central para el futuro del país y los nuevos desafíos que debemos enfrentar requieren de acuerdos y trabajo colectivo. Siempre con el objetivo de defender a las familias neuquinas, levantando bien alto las banderas históricas del MPN: justicia social, federalismo, independencia económica y autonomía política", agregó Koopmann.

"En tiempos de grietas, Neuquén se convirtió en un refugio para miles de familias ante la profunda crisis generada por los partidos nacionales, la búsqueda de consensos se tornan imprescindible para que en el futuro nuestra provincia pueda seguir brindando certezas y tranquilidad. Con nuevas ideas, pero con los mismos valores, ofreciendo espíritu de colaboración para asegurar la paz social y la unión de todos, respetándonos en la diversidad de pensamientos", concluyó el vicegobernador.

Con el mensaje en conjunto de ambas listas del MPN, crecen las expectativas sobre qué hará Rolando Figueroa de cara a las elecciones internas el próximo 13 de noviembre. El pasado lunes, Figueroa -a través de sus redes- confirmó que competirá en las urnas, pero no especificó si lo haría en las internas del partido, o "por afuera", con sello propio, aunque se especula con lo último.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias