EN CAMPAÑA

Puerta a puerta, Koopmann y los "azules" salieron a escuchar a las familias neuquinas

En esta jornada, desde más de 400 “puntos azules”, comenzaron las recorridas en diferentes barrios de Neuquén, Junín de los Andes, Chos Malal, Zapala, Plaza Huincul, Cutral Co, Plottier, Centenario, Piedra del Águila y Aluminé.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:17

Convocada por el candidato a gobernador, Marcos Koopmann, la militancia de la Lista Azul del MPN, hoy ganó las calles de diferentes ciudades de la provincia “con el objetivo de escuchar a cada familia neuquina, a cada uno de sus integrantes, para encontrarnos cara a cara y conocer cuáles son sus preocupaciones y los sueños que cada uno tiene para su lugar”.

En esta jornada, desde más de 400 “puntos azules”, comenzaron las recorridas golpeando puerta por puerta en diferentes barrios de Neuquén capital, Junín de los Andes, Chos Malal, Zapala, Plaza Huincul, Cutral Co, Plottier, Centenario, Piedra del Águila y Aluminé.

“Queremos estar cerca de los vecinos para escuchar de manera directa qué piensan y qué quieren para su localidad, para su barrio, y de esa forma seguiremos construyendo nuestra plataforma de gobierno, que será absolutamente federal porque incluirá a cada una de las 57 localidades de nuestra provincia”, dijo Koopmann que esta mañana estuvo presente en los barrios San Lorenzo y Villa Ceferino, en la zona oeste de la capital.

“Esas propuestas y proyectos que nosotros nos comprometemos a llevar adelante, surgirán de las necesidades que nos planten en esta escucha activa que estamos realizando, siempre con la convicción de que nuestro principal objetivo es defender a las familias neuquinas, teniendo como eje las banderas históricas del MPN que son la justicia social, la autonomía política y la independencia económica de la provincia, frente a los atropellos de los partidos nacionales y del centralismo de Buenos Aires”, señaló.

A modo de ejemplo, Koopmann mencionó que el proyecto de ley que presentó esta semana en la Legislatura para crear el boleto estudiantil gratuito en toda la provincia, “surgió a partir de escuchar los planteos que me hicieron jóvenes de distintas localidades del interior, que están estudiando en Neuquén capital y se les hace muy difícil poder afrontar los gastos del transporte. Por eso avanzamos con esta iniciativa que tiene el objetivo de acompañar a las familias neuquinas en el esfuerzo económico que hacen para poder acceder a la educación”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios