RECLAMAN SERVICIOS

Cruzaron un colectivo y cortaron la Ruta 7 por varias horas

Desde la mañana y hasta las 16 interrumpieron el tránsito. Enorme congestión de tránsito.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 15:22

Un grupo de vecinos del barrio Ruca Antu de la capital neuquina cruzaron un colectivo en la Ruta 7 a la altura de la ex fábrica Zanon desde la mañana y hasta las 16, generando un enorme congestionamiento de tránsito en la comunicación de Neuquén con Centenario. La medida fue convocada para pedir los servicios básicos en el sector y rápidas respuestas por parte de autoridades. 

Pasadas las 6:30 de esta madrugada, irrumpieron la circulación y, por supuesto, se generó un caos vehicular. En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, una de las vecinas, detalló que en el barrio no cuentan con los servicios básicos y que se mantendrán en el lugar por tiempo indeterminado. Poco después del mediodía, confirmaron que retuvieron un colectivo para interrumpir el tránsito por completo. 

En el lugar, también se apostaron junto a carteles que expresan su malestar. Agregan, además, que son más de 600 familias que sufren la problemática "de vieja data". "Pedimos respuestas porque nadie nos escucha. Y vamos a seguir hasta que alguien nos convoque", agregaron. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias