NEUQUÉN

Feria del Libro 2022: expositores, artistas, stands y carpas

La Feria Internacional tendrá su inicio en la capital neuquina, el jueves 15, en el MNBA. También habrá un escenario principal en Parque Central.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 20:11

Una nueva edición de la Feria Internacional del Libro, se llevará a cabo en la capital neuquina. Comenzará el jueves 15 de este mes, en el Museo Nacional de Bellas Artes. Y, en paralelo, habrá un escenario principal en inmediaciones del Parque Central. La misma, contará con 10 jornadas, con la participación de expositores y escritores de renombre a nivel regional y nacional.

La Municipalidad de Neuquén a través de la secretaría de Cultura, Capacitación y Empleo, detalló que desde el 15 y hasta el 25 de septiembre, la Feria Internacional del Libro contará con tres carpas que llevarán los nombres de obras destacadas de la literatura: “Martín Fierro”, “Ulises” y “Rayuela”. Allí, se ubicarán los stands comerciales de editoriales, librerías e instituciones, con un total de 3.500 metros cuadrados.

Además, el predio contará con dos auditorios. Uno de ellos será en el interior del MNBA, que llevará el nombre del reconocido dramaturgo, docente e investigador “Alejandro Finzi”. Otro auditorio será en honor a la poeta neuquina “Macky Corbalán”, en una carpa ubicada en el patio exterior. Asimismo, habrá domos en el patio trasero.

El escenario mayor de Parque Central, será protagonizado por artistas regionales y también artistas como El Choque Urbano (sábado 17), Víctor Heredia (domingo 18), Dillom (miércoles 21), Pedro Aznar (sábado 24), David Lebon (domingo 25).

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios