ELECCIONES

Eguía presentó al candidato libertario para San Martín de los Andes

Roberto Sicilia fue oficializado como candidato a intendente en la localidad cordillerana por el partido que lidera Javier Milei.
martes, 10 de enero de 2023 · 11:17

El candidato a la gobernación de Neuquén, Carlos Eguía, oficializó a Roberto Sicilia como postulante a intendente de San Martín de los Andes por el espacio libertario que lidera Javier Milei a nivel nacional.

"Elegimos gente de trabajo, como anunciamos desde un primer momento. No tengo dudas de que Roberto (Sicilia) va a lograr un crecimiento y desarrollo trascendente en una ciudad tan importante como lo es San Martín", dijo Eguía.

El máximo referente libertario en la provincia y aspirante a la gobernación, argumentó que "lo que necesitamos es gente que conozca los problemas de sus localidades, y que, a raíz de ello, puedan armar un plan de gobierno en beneficio de los vecinos. Acá no elegimos candidatos a dedo ni por elección de Buenos Aires”, sentenció.

Por su parte, Sicilia, dijo sentirse "muy orgulloso y preparado" para enfrentar este desafío.

"Vivo hace muchos años en San Martín de los Andes y estoy convencido del proyecto político que lleva adelante Milei a nivel país y Eguía en la provincia, por eso, vamos a presentar una propuesta de gobierno en donde se prioricen los problemas de los vecinos, para que puedan vivir mejor", expresó.

Sicilia es un reconocido empresario dedicado al desarrollo de proyectos constructivos en la zona cordillerana. Tiene una empresa asentada en la localidad hace más de 10 años. "Estoy decidido a salir de mi zona de confort para devolverle a la ciudad mucho más de lo que me dio en todos estos años", afirmó.

El candidato a intendente dijo que "el turismo es un ingreso muy importante que tiene la ciudad, pero es momento de que ese dinero se vuelque a la limpieza de calles, el arreglo de baches, reclamos básicos que hace diariamente la gente y hoy no son escuchados", expresó.

Además, señaló: "Vamos a impulsar la desburocratización de la administración pública, el desarrollo de energías alternativas y vamos a profundizar el apoyo de la actividad turística para que esos ingresos se vean reflejados en el mejoramiento de la vida de todos los sanmartinenses".

Por último, afirmó´: "Nuestro proyecto es amplio y abarca a todos los vecinos de la ciudad. Somos uno de los principales destinos turísticos del país y no podemos tener vecinos que vivan sin asfalto, veredas, ni agua potable. Vamos a revolucionar San Martín, con un gran equipo. Estamos preparados para gobernar", cerró Sicilia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias