Neuquén

Elecciones 2023: Figueroa anunció nuevas incorporaciones a su espacio

Uno de los candidatos a gobernador de Neuquén habló en AM550 y CN24/7 y contó cómo se prepara para el 16 de abril.
lunes, 9 de enero de 2023 · 10:01

"La transformación de la provincia es lo que nosotros queremos", afirmó Rolando Figueroa, uno de los candidatos a gobernar la provincia neuquina a partir de este 2023. Rumbo al 16 de abril, el exintegrante del MPN propone 'regionalizar la provincia y descentralizar la administración'.

"No en un salto al vacío sino sabiendo que vamos a dejar lo que está bien y a cambiar lo que está mal. Principalmente, cambiar la distribución de los recursos que entran a la provincia", afirmó en una entrevista en AM550 y CN24/7.

"Creemos que hay muchas cosas por cambiar, principalmente, los recursos que están quedando en los amigos de las familias del poder. La ciudadanía nos está pidiendo una nueva etapa de gobernabilidad, que tiene que tener un respeto hacia las instituciones y hacia los poderes", expresó Rolando Figueroa.

Con respecto al camino electoral hacia el 16 de abril, Figueroa dio detalles de cómo está armando su partido de cara a las elecciones en la provincia neuquina. "En los próximos días justamente habrá nuevas incorporaciones al espacio de distintos equipos que quieren trabajar con nuestra propuesta. El tema fundamental es la alianza que hemos podido construir con la ciudadanía de Neuquén", detalló.

Mirá la entrevista completa acá:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios