EN ALLEN

Fiesta Nacional de la Pera 2023: todo listo para la 25º edición

Artistas, horarios y toda la información para celebrar el inicio de la cosecha.
martes, 10 de enero de 2023 · 15:29

El día jueves 24 de noviembre del 2022 se realizó el Acto Oficial de Lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Pera que se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal. La Intendente Liliana Martín fue la encargada de anunciar que la 25º edición del evento se llevará a cabo durante el 20, 21 y 22 de Enero de 2023 en el predio Ruben Darío, perteneciente al Sindicato de Camioneros de Río Negro. En el día de hoy, martes 10 de enero, se ultimaron los horarios, accesos y grilla completa de artistas locales, regionales y nacionales.

El viernes 20 se estarán presentando OORS (Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico), La Banda Sigue Tocando, Los Tekis y Experiencia Queen. El sábado 21 será el turno de Fanbox, La Rústica, La Bagliani, La Bomba de Tiempo y Virus. Y para finalizar, el domingo 22 estarán cerrando el espectáculo En La Pera Free, Susi Blú, La Cumbiamba, Piero, Kapanga y Banda XXI. 

A la par de las distintas actividades culturales y musicales, también habrá variedad de propuestas gastronómicas con la pera como ingrediente principal.

Para ingresar al predio, será de forma peatonal por acceso Martín Fierro, perpendicular a la Ruta Nacional 22. Aquellas personas que deseen ir desde ciudades aledañas o de otras provincias lo podrán hacer a través de los colectivos interurbanos o en colectivos de larga distancia.

Por último, habrá un concurso de una obra de arte por los 25 años de la fiesta, junto a una muestra de arte donde los artistas locales tendrán la posibilidad de retratar a través de diversas disciplinas a la «pera de plata». Las obras estarán primero exhibidas en algunos comercios y luego en el predio central.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias