TRANSPORTE PÚBLICO

Presentarán los nuevos colectivos de Neuquén este viernes

Con el flamante sistema, entrarán en funcionamiento 180 unidades 0 km.
martes, 10 de enero de 2023 · 17:23

En un acto que se realizará este viernes, se presentarán en sociedad los nuevos colectivos del sistema de transporte público de la ciudad de Neuquén, cuya concesión fue adjudicada durante diciembre pasado. Del evento, participarán el intendente capitalino, Mariano Gaido, y el gobernador Omar Gutiérrez.

Justamente, fue el mandatario neuquino quien señaló que “actualmente circulan 70 colectivos en la ciudad, desde febrero habrán de ser 180 colectivos 0 kilómetros y con todas las comodidades”.

Entre las mejoras con las que contará el nuevo sistema, Gutiérrez destacó la presencia de rampas, aire acondicionado, calefacción, internet gratuito arriba de las unidades y con dos cámaras de seguridad.

Además, el gobernador hizo hincapié en la incorporación de 180 colectivos que circularán por toda la ciudad, lo que también permitirá la incorporación de más frecuencias en los barrios neuquinos.

Ya sobre el tramo final, mencionó que a través del celular, los usuarios del transporte público podrán verificar el tiempo de llegada de la unidad a la parada, uno de los principales reclamos en los últimos tiempos por parte de los pasajeros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios