UN AVISTAJE EN LA ZONA PETROLERA

Sacó una foto en Medanito y no vas a creer lo que apareció

Le envió la selfie a su esposa y ella asombrada le preguntó por un objeto que aparecía en el cielo por detrás del hombre.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:54

En épocas de teléfonos inteligentes y de redes sociales, las selfies se convirtieron en algo tan común como poco sorprendentes. Entonces no llama la atención cuando aparecen fotos de diferentes personas en las más variadas actividades y lugares. Pero aún hay cosas que pueden llamar la atención, como le sucedió a la pareja de un joven de Catriel, quien le envió una foto de sus tareas en Medanito, y apareció detrás un objeto volador no identificado.

La imagen fue capturada el pasado jueves 5 de enero, en la previa de los Reyes Magos, por lo que algunos capaz que podrían haber confundido el objeto oscuro que aparecía en el cielo con los camellos de quienes mantienen la ilusión de millones de niños. La noticia fue publicada por el sitio local C25N, que en su portal cuenta que la foto fue sacada por Lalo Rodríguez cerca de las 17, mientras realizaba las tareas de campo en su puesto, en cercanías del río Colorado.

De acuerdo al relato, Lalo le envió la foto a su esposa que estaba en la ciudad, con la intención de dejar retratado sus quehaceres en el puesto. Luego de capturar la imagen y sin mirarla previamente, la envió por WhatsApp al teléfono de su esposa, quien asombrada le contestó de inmediato con una pregunta: "Qué es lo que hay atrás, en el cielo".

En la foto se puede apreciar un objeto que podría ser de forma circular y de color oscuro, negro o plateado, que ante la claridad del cielo sin nubes, contrasta inmediatamente. Fueron dos las imágenes que capturó el puestero, al revisar su teléfono encontró otra foto con este objeto bastante más cerca.

Lo raro para el hombre es que no escuchó ningún ruido que lo pudiera hacer alertar de lo que estaba sucediendo en el cielo mientras él se sacaba la selfie para su esposa. Tampoco ladraron los perros o sucedió algo anormal que le llamara la atención

Si bien hay pruebas de sobra de la visita de objetos voladores no identificados en diferentes lugares del mundo, aún hay muchas personas que no creen. Aunque después de este tipo de hechos, cada vez que Lalo vaya a su campo, seguramente mirará el cielo de otra manera para intentar despejarse alguna de las tantas dudas que le generó la foto que le envió a su esposa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios