Este domingo presentó tiempo bueno, soleado y cálido. Según la AIC, hay que esperar tormentas de distintas intensidades a lo largo de la semana.
Para el lunes, se espera un cielo despejado con una mínima de 19° por la mañana y una máxima de 31° por la tarde. El viento llegará hasta 21 km/h y habrá ráfagas de hasta 20 km/h.
El martes estará más inestable: la mínima será de 18° y la máxima de 37°. El cielo estará cubierto por la mañana, inestable por la tarde y parcialmente nublado por el atardecer. El viento será de 22 km/h con ráfagas de hasta 26 km/h.
El miércoles por la madrugada habrá tormentas, lluvias, chaparrones y hasta granizo. La inestabilidad y las lluvias débiles protagonizarán la jornada con una mínima de 19° y una máxima de 33° por la noche.
El jueves seguirá inestable con tormentas, lluvias y chaparrones por la noche. La mínima será de 19° y la máxima de 30°. Las ráfagas de viento serán de hasta 23 km/h.
El viernes se espera mucho calor con una máxima de 37° y una mínima de 21°. Probablemente haya tormentas y ráfagas de hasta 37 km/h.
El próximo fin de semana será inestable: habrá tormentas, lluvias y chaparrones. La temperatura variará entre 19° y 34°. Para el sábado se esperan ráfagas de hasta 43 km/h.