AGENDA CULTURAL

Los shows y actividades para este domingo en Neuquén

Como cada fin de semana, el verano neuquino está repleto de actividades al aire libre.
domingo, 15 de enero de 2023 · 18:07

Como cada fin de semana, el verano neuquino está repleto de actividades al aire libre para ir a disfrutar en familia. Shows en vivo de música, literatura, baile y mucho más. 

Noche de Folklore 

En Coyote Bar se presentará el cantante rionegrino Mario Suárez junto a su banda. El músico oriundo de Catriel, que participó en la Voz Argentina y compartió escenario con La Sole y con Los Berbel, tocará en el bar ubicado en Brown 185 a partir de las 22:00 hs. El espectáculo es sin cobro de entrada, solo consumo en el lugar. 

Por otra parte, el grupo folklórico Errantes dará un show en Azar Resto Bar (Casino Magic). La banda, que compartió escenario con Ahyre en la Expo Plottier, se presentará a partir de las 22:30 de forma libre y gratuita. 

Siguiendo con las actividades, la agenda de #MiVeranoCultural por parte del Municipio en conjunto con la Subsecretría de Cultura y la Secretaría de Capacitación y Empleo tendrá distintas actividades por el centro neuquino: 

Shows en vivo

En el Monumento San Martín habrá un escenario con diversidad de shows en vivo. A partir de las 21:00 horas y hasta las 23:00, te podés acercar a ver los espectáculos de Duo D2 (cirqueando en familia), Luca VIla (pianista) y DeRrumbe (rumba, flamenco y rock). La entrada es libre y gratuita. Por otro lado, la calle Roca será peatonal entre la Avenida e Yrigoyen y se desplegarán distintos artistas itinerantes: magos, malabaristas, acrobatas y titiretistas ocuparán la calle dando diversidad de espectáculos. También, habrá muestra de autos antiguos y clásicos.

Estación literaria

En el kiosco histórico de la Avenida y Alberdi, a partir de las 20:00 hs, habrá lectura narrativa con Patricio Denegri y Alejandro Flynn y musicalización Mood Sauvage. Se colocarán stands donde se exhibirán y venderán libros de escritores y editores independientes de la región. 

Patio Tanguero 

Los profesores de baile Daniela Grigor y Martín Victoria darán clases iniciales de tango para todo el público a partir de las 21:00 en Avenida Argentina y Juan B. Justo. El evento contará con shows en vivo de Daniel Diorio, Héctor Pantoja, Nany Peralta, DJ Dana Reyes y Marina Machado y Emanuel Avedaño. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios