INUNDACIÓN Y FALTA DE SERVICIO

Neuquén: Un río sorprendió a los vecinos en calle Obrero Argentino

El Barrio Confluencia, sin agua. EPAS informó que se produjo la fisura del acueducto en la intersección con la calle Aguado. Están trabajando para normalizar la situación.
jueves, 19 de enero de 2023 · 09:03

En la mañana de este jueves los vecinos del este neuquino se encontraron con un río en plena calle Obrero Argentino, y con la triste noticia de no tener agua en una jornada en la que la temperatura máxima alcanzará los 39 grados en horas de la tarde.

Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informaron que "en el día de la fecha se detectó la fisura del acueducto sobre la calle Obrero Argentino, en la intersección con la calle Aguado. En este momento personal técnico-operativo está realizando las maniobras necesarias regulando válvulas para poder cortar el agua que es transportadas por ese ducto, a los efectos de realizar la reparación correspondiente".

Una vez reparado el inconveniente, el suministro en el barrio Confluencia se irá normalizando paulatinamente, detallaron desde el organismo sin precisar plazos concretos de solución.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios