CUENTA REGRESIVA

Comenzó el montaje del escenario para la Confluencia

Ya llegaron los trailers para instalar los primeros artefactos del escenario principal y de los otros tres alternativos.
viernes, 20 de enero de 2023 · 18:43

Faltan pocos días para que la capital neuquina vibre a todo ritmo con el inicio de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia que más de 2 millones de personas visitaran desde el 14 al 19 de febrero en el predio de la Isla 132. Los preparativos y la organización para armar los escenarios ya comenzó en uno de los eventos más convocantes del país.

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, habló con AM550 y CN24/7 y dio todos los detalles de la previa del armado. "En horas del mediodía ya llegaron los trailers para descargar todos los elementos que son muy similares al festival del Lollapalooza. A diferencia del año pasado, habrá un escenario más, por lo tanto el evento contará con cuatro escenarios", explicó la funcionaria.

Según se detalló desde la organización, la idea es que la Fiesta comience a la tarde y finalice alrededor de las 1:30 horas. A su vez, también avanzan los trámites para transmitir en vivo los seis días.

Con respecto al transporte, Maria Pasqualini remarcó la importancia del comienzo del nuevo transporte público a la capital neuquina con más de 180 unidades y que facilitará la llegada al predio del evento.

"Vamos a colocar las pulseras a menos de 12 años con los números de teléfonos correspondientes para que, en caso de que se pierdan, puedan ubicarlos rápidamente", detalló la funcionaria. Además, habrá más de 200 emprendedoras y emprendedores de la región que expondrán sus productos en la Fiesta.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias