RECLAMO DE JUSTICIA

Habrá un festival en memoria de fallecidos por la explosión de la refinería en Huincul

A cuatro meses de la tragedia en la empresa NAO, se realizará en un festival de música en recuerdo y pedido de justicia por las víctimas.
viernes, 20 de enero de 2023 · 08:57

El próximo domingo 22 de enero, se llevará adelante un festival de música en Plaza Huincul en reclamo de justicia por las victimas de la explosión en la refinería de la empresa NAO, ocurrida en septiembre del año pasado. Motivo de la explosión en el parque petroquímico de la ciudad tres operarios perdieron la vida: Gonzalo Molina (31), Fernando Jara (34) y Víctor Herrera (58).

 “En memoria de Fer, Gonza y Víctor; y a modo de agradecimiento por los que están y estuvieron organizamos el festival ‘Sin justicia no hay paz’”,  comentaron desde la organización. En la velada que se llevará adelante el fin de semana en el Parque Rivadulla (La U) habrá bandas en vivo, un espacio infantil y artesanos. Algunos de los artistas confirmados son:  Franco Inostroza; Neumas; Jhonny Pantalones Azules; Acople; y Vidafuego & Las últimas almas libres

Cabe mencionar que, a raíz de la tragedia en la planta de New American Oil, el total de víctimas en la empresa producto de accidentes escaló a la cifra de 14 en los últimos 4 años. Por el momento, el MInisterio Público Fiscal investiga las causas de la explosión en la destilería ubicada en la comarca petrolera durante la madrugada del 22 de septiembre de 2022.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios