VIERNES "MOVIDO"

Susto en el aeropuerto neuquino: se le pinchó la rueda a una aeronave en la pista

Todo aconteció en el medio una navegación que se lleva a cabo entre varios Aeroclubes del interior de la provincia y del país, que se reúnen y vajan hacia Villarica, Chile. Eran entre 30 y 35 aviones.
viernes, 20 de enero de 2023 · 15:46

La mañana de este viernes comenzó tranquila en el aeropuerto Juan Domingo Perón, en la ciudad de Neuquén, hasta que debieron atrasar algunos vuelos debido a que una aeronave se averió y quedó en la pista: una de sus ruedas se pincho. No hubo personas heridas.

 

Según pudo constatar la redacción de Mejor Informado, todo aconteció en el medio una navegación -naveguéta- a Chile, que se lleva a cabo entre varios Aeroclubes del interior de la provincia y del país, que se reúnen y viajan hacia Villarica, ciudad ubicada al sur en el país vecino. Eran entre 30 y 35 aviones.

 

 

Por tal motivo, el aeropuerto neuquino estuvo algunas horas sin funcionar, ya que la aeronave estaba a un costado de la pista con una de sus ruedas pinchadas. Pasadas las 12 del mediodía la retiraron para su reparación y poder continuar con las operaciones –vuelos-, programados.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios