FIESTA REGIONAL

¿Quién tocará hoy en la Fiesta de la Pera?

La fiesta allense tendrá una nueva edición este sábado por la noche, en la que se presentarán artistas locales y una reconocida banda nacional.
sábado, 21 de enero de 2023 · 12:06

Este sábado por la noche la Fiesta de la Pera de Allen deleitará nuevamente a los vecinos de la región con la presentación de artistas locales y una reconocida banda a nivel nacional ,en el predio del Sindicato de Camioneros de Río Negro, sobre el km 1200 de la Ruta 22.  Ayer, la fiesta no fue total, ya que el show de Los Tekis se canceló por el fallecimiento de la madre de uno de los músicos.  La festividad- de entrada libre y gratuita- abrirá sus puertas este sábado a las 19hs en espera de la grilla confirmada:

Durante la jornada de este sábado quienes subirán al escenario por el 25° aniversario de la fiesta regional serán los artistas locales: "Fanbox", "La Rústika", "Susi Blu" y el llamativo grupo de percusión "La Bomba de Tiempo", quienes oficiarán de teloneros del siempre escuchado grupo músical "Virus". La banda, actualmente liderada por Marcelo Moura, fue hit en la decada de los 80' con temas memorables como: "Una Luna de Miel en la Mano", "Pronta Entrega", "Imagenes Paganas" y "Amor descartable", entre otras. 

Por su parte, "La Bomba de Tiempo" promete un show atractivo de percusión improvisada, el cual lleva adelante hace más de 16 años. Aden{as, el grupo creado por Santiago Vazquez deslumbra con la innovadora idea de dirigir los tiempos de la banda por medio de un lenguaje de Ritmo con Señas.

Autoridades municipales confirmaron que el acceso al predio del Sindicato de Camioneros será a pie por el acceso Martín Fierro, perpendicular a Ruta 22. También así, se informó que la fiesta contará con tres estacionamientos para el público: uno frente al predio y otro sobre la intersección de acceso Martín Fierro y calle Haydee Coila.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias