AGENDA CULTURAL

Sábado a full: conocé las actividades en la capital neuquina

Si bien el evento principal de la fecha es la Fiesta de la Pera en Allén, Neuquén tiene una agenda repleta de eventos para todos los gustos.
sábado, 21 de enero de 2023 · 17:24

El día está soleado y el calor no es sofocante como al inicio de enero. Si bien fin de mes ya se está empezando a notar, la oferta cultural que ofrecen los distintos artistas locales no te van a dejar quedarte en casa. De este a oeste, al aire libre o en bares, conoce la cantidad de actividades que podés disfrutar hoy. 

#MiVeranoCultural 

Los eventos organizados por la Municipalidad en conjunto con la Subsecretaría de Cultura y la de Capacitación y Empleo se desarrollarán en el Centro Cultural Oeste y en la Isla 132. En el el primero, habrá una serie de shows de la mano de Demmon (rapero de San lorenzo Norte) y Memorias Rock de Barro (grupo de rock n’ roll). Desde las 20:00 hs y hasta las 22:00, en Doctor Ramón y Racedo. En el segundo caso, habrá Sunset Electrónico en el Paseo de la Costa. A partir de las 19:00 y hasta las 23:00, podés despedir el día escuchando a DJ Dallas, Andromeda, DJ Cosmica y VJ Andy al frente del río. Todos los eventos son con entrada libre y gratuita. 

KAALA 

En el centro también habrá música electrónica de la mano de DJ Kaala. Estará con su techno melódico a partir de las 19:00 en Mood (Ministro González 40). El ingreso es libre y estará disponible el patio de la vereda para disfrutar del espectáculo. 

MELODIC TECHNO #3: LAS CHICAS SOLO QUIEREN DIVERTIRSE 

Esta noche en Spazio Morrigan (Elordi 39) hay ciclo de música electrónica por parte de Melaneth y Doyel presentadas por MelomanaPitch. El show empieza a las 21:00 horas y el ingreso a lista cuesta $2000 (en puerta pueden aumentar). Para los accesos comunicarse a estos perfiles de Instagram: Sofía o May

ALTERNOCTE 

A partir de las 21, el bar Vikingos (Juan B Justo 1200) da lugar a un show de covers de rock acústico por parte de integrantes del reconocido grupo Release. El derecho a show sale $700 y se pueden hacer reservas al 2995886004. 

LOS SOCIOS DE LA SOLEDAD

En Morgan Resto Pub (Río Negro 2300) habrá Rock Nacional a partir de las 21:30. El grupo lleva una propuesta de tributo a Andrés Calamaro y sus distintos grupos. La entrada es libre y gratuita, pero se pueden hacer reservas de lugares al 2995223784. 

NOCHE DE ACÚSTICOS

A partir de las 23:00 hs, Vintage Bar (Belgrano 235) organizó un ciclo de bandas que no te podés perder: el grupo Nada Es Igual, que mezcla indie con rock y funk, se estará presentando junto a Funes El Memorioso y Prótexis de Cadera. El derecho a show sale $400

HUEMUL PERDIDO 

El grupo de música alternativa se estará presentando esta noche en el Bodegón Cae Babylon (Santiago del Estero 16) con un show acústico. La entrada es libre y gratuita.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias