POLÍTICA

Peressini extiende a más municipios su alianza con el MPN

Ahora acordó con los intendentes de Plaza Huincul, Villa El Chocón y Picún Leufú.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:42

El ex intendente de Plottier y actual diputado provincial, Andrés Peressini (SiemPre), extendió su alianza con el MPN a los municipios de Plaza Huincul, Picún Leufú y Villa El Chocón; también anunció que va por más. Mientras que a nivel provincial, presentará una lista de candidatos a diputados, en respaldo al candidato a gobernador Marcos Koopmann.

Hace apenas unos pocos días, Peressini, su compañera de bloque, Laura Bonotti, y otros dirigentes del partido fueron recibidos por el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, de quien dijeron que logró jerarquizar la localidad a través de obras de iluminación, pavimentación, nuevas plazas, espacios gastronómicos y seguridad para los vecinos.

Los diputados anunciaron que Ayelén Videla y Luis Montt, formarán parte de la lista de candidatos a concejales, en las elecciones a las que Suárez irá en busca de su reelección, y que (por mandato de la Carta Orgánica) se realizarán luego de la jornada electoral del 16 de abril.

Peressini y Bonotti también se reunieron con el intendente de Picún Leufú, Carlos Castelblanco, ante quien manifestaron su acompañamiento (con una lista espejo) a la candidata a intendenta, Perla Díaz. Mientras que en El Chocón se reunieron con el intendente Nicolás Di Fonzo y el candidato a sucederlo, Pablo Di Fonzo.

“Destacamos el trabajo en conjunto que llevó al proyecto de ley presentado por nuestro bloque, para declarar a Villa El Chocón capital provincial de la paleontología”, señaló Peressini. Al tiempo que en Senillosa él y Bonotti se reunieron con la intendenta Patricia Fernández, para coordinar el desarrollo de acciones en conjunto.

Cabe recordar que ya habían acordado el acompañamiento al jefe comunal de San Patricio del Chañar, Leandro Bertoya, quien irá en busca de su reelección. Como así también la presentación de una colectora con candidatos a concejales, en respaldo al candidato a intendente a Junín de los Andes por el MPN, Diego Marcovesky.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios