SOLO POR ESTA SEMANA

Fiesta de la Confluencia: empieza el retiro de pulseras

Con stock acabado para solicitar por la página, este este martes 31 se empiezan a entregar las pulseras preferenciales.
domingo, 29 de enero de 2023 · 20:41

El miércoles 25 cerró la tanda de pulseras de accesos preferenciales para buenos contribuyentes para la Fiesta de la Confluencia. Ante la demanda, el jueves 26 se abrió una nueva tanda de pulseras: era para mayores de edad y solo podían adquirir una pulsera (en la tanda anterior, podías elegir 2 noches y adquirir hasta 3 pulseras por fecha). Esta misma ya se quedó sin stock y ya no es posible solicitar pulseras por las páginas oficiales. Este martes 31, comienza la entrega y el viernes arranca la Pre-confluencia. 

Ya falta menos para que inicie uno de los eventos más convocantes de la provincia. Para esta edición 2023, el intendente de la ciudad dijo que se esperarán alrededor de 2 millones de personas circulando por la ciudad a lo largo de la semana. Desde el 14 de febrero y hasta el 19 inclusive, el Paseo de la Costa será la sede de uno de los festivales musicales más destacados del verano.

Si bien la fiesta es libre y gratuita, el municipio dispuso accesos preferenciales en las zonas cercanas al escenario. Estos mismos se agotaron en los últimos días, por lo cual ya no habrá cupos para estos accesos hasta nuevo aviso. Mañana, lunes 30, empieza el reparto de entradas para aquellos que pudieron coseguir en los lugares que hayan elegido cuando accedieron a la página web en el trámite. Estos son: barrio Alta Barda, el Centro Cultural del oeste, el Museo Nacional de Bellas Artes, la oficina de turismo que se ubica a la salida del puente carretero y en la sala de elaboración ubicada en el barrio San Lorenzo sur, sobre la calle Reconquista 670.

El retiro estará habilitado hasta el 3 de febrero y se tiene que asistir con DNI para poder adquirir la pulsera. En caso de no recordar qué opción que marcaron, pueden consultar horarios y lugar de retiro ingresando su número de documento aquí

Por otro lado, los días 3, 4 y 5 de febrero se estará llevando a cabo el Pre Confluencia. Con entrada libre y gratuita, en la Isla 132 estarán compitiendo 20 artistas locales para poder ingresar a la grilla de la Fiesta. Recordemos que el escenario principal ya tiene su cronograma casi confirmado: además de los grupos de la región, todavía no se sabe en qué fecha tocará La Mosca. El resto, ya está publicado: 

Martes 14 de febrero:  La T y la M, Trueno y Nicki Nicole 

Miércoles 15 de febrero: Q'Lokura, La Konga y Lali.

Jueves 16 de febrero:  Las pastillas del abuelo, No Te Va A Gustar y Wos. 

Viernes 17 de febrero: Airbag, Babasónicos y Abel Pintos

Sábado 18 de febrero: Lit Killah, Ysy A y Duki. 

Domingo 19 de febrero: Diego Torres, María Becerra y Camilo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios