"MUCHACHOS..."

Los Caballeros, en Zapala y La Mosca, en Cutral Co

Febrero vendrá con festejos de Carnaval en ambas ciudades neuquinas. Arrancan este fin de semana
martes, 31 de enero de 2023 · 07:30

Los festejos de Carnaval en dos localidades neuquinas serán coronados con la presentación de artistas y bandas consagradas. En Zapala estarán Los caballeros de la Quema, mientras que en Cutral Co se presentará La Mosca, con su hitazo Muchachos, que mutó en algo así como el tema oficial de la selección e hinchada de la Argentina.

En Zapala los festejos serán en pocos días más; para ser precisos, el 3, 4 y 5 de febrero, con desfiles de murgas y comparsas por la Avenida San Martín. El municipio informó que la primera noche la cerrarán Los Caballeros de la Quema y Angela Leiva; la segunda, Miguel Mateos y Damián Córdoba; y la tercera, Nahuel Pennisi y La Konga.

Los festejos del viernes y del sábado comenzarán a las 21, mientras que los del domingo lo harán a las 20. Además, habrá stands gastronómicos que se instalarán en el Paseo La Estación.

Por otra parte, durante el inicio del ciclo de verano 2023, autoridades de Cutral Co confirmaron la grilla de artistas para los festejos de Carnaval. Según informaron medios locales, el viernes 24 de febrero se presentará la banda cuartetera Sabroso, que tiene más de 20 años de trayectoria; mientras que el sábado 25, cerrará La Mosca. El lugar en el que se armará el escenario aún no ha sido confirmado, pero  se estima que muy probablemente será en la ciclovía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios