Mientras se llevaba adelante una nueva noche en el Carnaval del País en Gualeguaychú, un inesperado encuentro llamó la atención de las cámaras que estaban en el lugar. Es que los consuegros, Claudia Valenzuela, madre de L-Gante, y Andrés Nara, padre de Wanda, se encontraron en medio de las tribunas, y dejaron al descubierto que entre ellos hay muy buena onda.
Esta no era la primera vez que ellos se veían, ya que Claudia y Andrés se conocieron puntualmente en el cumpleaños de Wanda, el pasado diciembre.
Con esto, y dado que ambos ya son fácilmente reconocidos por los seguidores de sus hijos (quienes tienen toda la atención de los medios chimenteros a partir del Wanda-gate), la euforia rápidamente invadió al público, y ante esto, tanto Claudia como Andrés, no dudaron en bajar al corsódromo para bailar juntos y posar ante las cámaras.
Si bien en algunos portales chimenteros hicieron alusión a un posible romance entre ellos teniendo en cuenta la buena onda que había, Claudia Valenzuela contó cómo se dio ese encuentro con el papá de las Nara.
“Yo fui con la productora y con Fernando Maldonado porque me invitó y nos fuimos en otro auto. Nos encontramos y nos saludamos ahí”, detalló Valenzuela en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri.
“Estuvimos ahí mirando (el desfile), después yo me fui abajo y sacamos fotos. No nos fuimos juntos”, agregó, descartando por completo cualquier romance entre ellos.
Para cerrar, y dejar en claro que entre la familia de Wanda y Elián no hay inconvenientes, Claudia hizo referencia a las cordiales palabras que ha tenía Andres para con el cantante, en las notas que brindó a la prensa: “No pudimos hablar mucho, más que saludarnos ahí y todo bien. Yo lo había escuchado en las notas que le hacían y hablaba bien, estaba contento. Mientras vea a mi hijo contento, yo feliz”.