El asfaltado en la capital neuquina avanza a paso firme y la Municipalidad confirmó que en un mes, el pavimento estará más que presente en el barrio Canal V, en el oeste de la ciudad. El proyecto está llegando a su etapa final, que incluye el asfaltado de 30 cuadras.
En AM550 y CN24/7, la subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, contó que "se combinó entre pavimento rígido y flexible. También estamos terminando el Paseo Ferroviario. Esta tarde estuvimos recorriendo San Fernando y Tinogasta, sobre un sector de ocho cuadras en el que se está aplicado hormigón".
La funcionaria comentó que el objetivo del 2023 es asfaltar 1500 cuadras, como también repavimentar en algunas zonas como por ejemplo, la de calle Gatica. El presupuesto se obtiene de fondos municipales.
En este contexto, desde la Municipalidad comentaron que también se está ejecutando un Plan de Bacheo en la capital que durará hasta fines de marzo y que también, se aplicará pavimento flexible y rígido.