EMOTIVO

Abuelito neuquino se hizo viral por vender sánguches gigantes de mila: ¡se quedó sin stock!

Don Víctor es de Rincón de los Sauces y se hizo famoso gracias a un tweet que promocionaba sus sanguches de medio metro. CONOCÉ SU HISTORIA.
jueves, 5 de enero de 2023 · 09:08

En la calle Entre Ríos y 9 de julio de Rincón de los Sauces se encuentra la rotisería de Don Víctor y su familia. Inesperadamente, las ventas del comercio cambiaron a partir del lunes 2 de enero gracias a una publicación de una vecina que invitaba a sus seguidores a comprar los gigantes sanguches de milanesa de medio metro de “Don Víctor” por 2000 pesos.

"Hay un abuelito en la calle Entre Ríos y 9 de Julio que tiene una rotisería y no vende nada Háganse el favor y comprenle, medio metro de sánguche de milanesa por $2000" decía la publicación de Mariana.

Rápidamente, el “abuelito” (cómo apodaron en redes) se quedó sin stock y sus hijos agradecieron a través de Facebook a quienes ayudaron con su compra y, también así, se disculparon por no poder contentar todos los pedidos.

“Queremos agradecer el amor recibido!!! Soy la hija de Don Victor y de parte de él queremos dar gracias!!”, reconoce en el escrito. Además, aclara que el abuelito “no usa redes” y que por medio de la página de la rotisería él quería agradecer “ese mimo al corazón”. “LO QUE LE PASÓ HOY SUPERÓ SUS EXPECTATIVAS”, aseguró su hija.

 

El tweet viral de Mariana Soriano llegó a los 4,5 millones de visualizaciones y pasó los 81.000 “me gusta”. Gente de todo el país respondió haciendo sus pedidos, incluso alguno se animó a preguntar si hacían delivery hasta Córdoba.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios