AGENDA CULTURAL

Domingo en Neuquén: música, baile y feria

Enterate qué eventos hay en la ciudad para cerrar la semana.
domingo, 8 de enero de 2023 · 17:45

Las actividades culturales al aire libre toman un rol cada vez más protagónico en la ciudad. Mirá las opciones que hay para disfrutar el cierre de la primera semana del año. 

En el Club YPF sigue la Feria de Glam en donde se reúnen los emprendedores de la ciudad. Venta de accesorios, indumentaria, lencería, decoración, fragancias, buffet y sorteos para pasar a observar y acompañar en esta segunda jornada de la Feria. La sede se encuentra en Avenida Olascoaga 1470, desde las 19:00 hasta las 23:00 hs, con entrada libre y gratuita.

También, continúa “Mi Verano Cultural” por parte de la Municipalidad de Neuquén, Subsecretaria de Cultura y la Subsecretaría de Capacitación y Empleo. En esta ocasión será en el Paseo de la Costa, más precisamente en la Explanada Recursos Hídricos en la Isla 132. Allí se estará presentando el grupo de baile “Crew United Wolves” y luego estará tocando el productor Dario Arcas con un set de música electrónica para despedir la tarde. Los espectáculos inciarán a las 19:00 horas y terminarán aproximadamente a las 23:00 horas de la noche. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios