POLÍTICA

La Izquierda neuquina busca diferenciarse del resto

“Somos la única alianza que no se vende por un cargo”, subrayó el diputado Andrés Blanco y fustigó a oficialistas y opositores.
lunes, 9 de enero de 2023 · 07:10

El diputado provincial por el Frente de Izquierda en la provincia de Neuquén, Andrés Blanco, destacó las proyecciones de ese sector para los comicios del 16 de abril, que -al menos hasta ahora- tienen a Rolando Figueroa (Comunidad) como principal adversario del candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann.

“El Frente de Izquierda es la única fuerza política que el próximo 16 de abril va a presentar una alternativa independiente de los partidos que gobiernan”, sostuvo el legislador. Y agregó: “Somos la única alianza que no se vende por un cargo, oficialistas y opositores (a los que puso entre comillas) se pelean por administrar los negocios de las petroleras en Vaca Muerta”.

La Izquierda ha realizado buenas elecciones tanto en la provincia como en la ciudad de Neuquén (donde logró ingresar concejales) y busca posicionarse en un escenario que también tendrá al diputado nacional Pablo Cervi, como candidato a gobernador por la UCR (Juntos por el Cambio se disgregó tras el apoyo del PRO a Figueroa) y al empresario de medios Carlos Eguía como candidato del partido Libertario que impulsa la candidatura presidencial de Javier Milei. Otro de los candidatos a gobernador es Ramón Rioseco, quien se anotó en la interna del Frente de Todos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios