EDUCACIÓN

Avanza el acompañamiento para la vuelta a clases en el CPEM Nº 23

Se planteó un plan de trabajo que atienda las situaciones expresadas por el equipo directivo, luego de los dos principios de incendio intencionales.
martes, 3 de octubre de 2023 · 21:36

El Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de la dirección provincial de Educación Secundaria, y en un trabajo articulado con Jefatura de Supervisión, a cargo del Prof. Gustavo Ruiz, informaron que este martes 3 de octubre se realizó una jornada de trabajo con el equipo directivo del CPEM N°23, con la presencia de la supervisora de Nivel, Andrea Garro, a fin de retomar el normal desarrollo de las actividades pedagógicas, tras los dos principios de incendios intencionales que afectaron espacios áulicos de esta institución educativa de la ciudad de Neuquén.

“Hubo dos principios de incendio intencionales, en el lapso de una semana, en los pizarrones de dos aulas del CPEM, por los cuales se abrió una investigación a fin de determinar responsabilidades; en caso de corresponder se citará a los padres para reparar la situación”, indicó la directora provincial de Educación Secundaria, Graciela Gracia.

En este sentido, Gracia explicó que “en la jornada de hoy, tras diversas acciones implementadas para acompañar a la institución educativa, y luego de analizar las situaciones expresadas por el equipo directivo del CPEM vinculadas a Seguridad e Higiene, y la necesidad de definir las reglas de convivencia para esta institución, se acordó avanzar en un plan de trabajo, dando intervención a la supervisora de Nivel y al equipo de Convivencia Escolar dependiente de la dirección provincial de Programas Transversales”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios