La primavera se está haciendo esperar en el Alto Valle y a pesar de que los días están soleados los fuertes vientos tienen a mal traer a todos los neuquinos. Durante la noche de viernes las ráfagas de viento llegaran a los 52 km/h y la temperatura será de 8 grados.
Para el fin de semana, desde la Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) emitieron un alerta en Neuquén y Río Negro ya que los vientos podrían llegar a los 70 km/h. No se esperan lluvias para todo el fin de semana.
Para el sábado por la mañana se esperan mínimas de 0 grados y máximas de 19. Hacia la tarde mejora mucho el tiempo y se podrán ver rayos de sol y disfrutar al aire libre ya que los vientos rondaran los 24 km/h. Por la noche, vuelen las nubes y el frio con mínimas de 10 grados y las ráfagas llegarán a los 50 km/h.
El domingo el cielo estará cubierto de nubes durante toda la jornada, las mínimas serán de 1 grado y las máximas de 23. El viento se sentirá fuerte por rondará en 55 km/h.
Por otra parte, la zona de los Lagos, Zona Andina y alto Neuquén se espera aire frío desde el Océano Pacifico con lluvias y nevadas débiles.