ACTUALIDAD

Encontraron muerto al criancero desaparecido en Las Lajas

Juan de Dios Cheuquel se ausentó de su campo y jamás volvió. Su caballo había aparecido días atrás.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 19:36

Alrededor de las 18 de este viernes, encontraron a 10 kilómetros aguas abajo el cuerpo del criancero desaparecido en el río Agrio. Se trata de Juan de Dios Cheuquel de 62 años, que estaba desaparecido desde el lunes pasado, cuando salió de su refugio junto a su y jamás regresó. 

Las primeras informaciones indican, que el cuerpo fue hallado en un pozón frente a un puesto sanitario.

Los rescatistas habían dado con su caballo que apareció por sus propios medios, con la montura dada vuelta sobre la panza y estaba mojado. Por ese motivo, las autoridades temían que Juan de Dios haya atravesado algún inconveniente en el río Agrio.

Este jueves y viernes diferentes autoridades y rescatistas retomaron los rastrillajes en el rio Agrio con cinco buzos de rescate y gomones, pero los mismos dieron negativo. Finalmente, en la tarde de este viernes, Juan de Dios fue hallado en un pozón.

Juan de Dios Cheuquel 

En dialogo con medios de comunicación, familiares del criancero habían indicado que “el 6 de noviembre salió del campo donde trabaja junto a su caballo para ir a cobrar sus honorarios a Las Lajas y jamás regresó”.

Para finalizar, explicaron que Juan de Dios hacia la misma rutina todos los meses, salía con su caballo, lo dejaba atado a la vera de la ruta y luego hacía dedo para que un automovilista lo acerque hasta el centro de la localidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios