CAMBIO DE GOBIERNO

Rolando Figueroa confirmó al próximo presidente del BPN

El gobernador electo lo hizo a través de sus redes sociales. Esta semana había confirmado a Fernández Capiet en Turismo.
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 16:06

El gobernador electo de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, confirmó en sus redes sociales a quien será el próximo presidente del Banco de la Provincia (BPN).

En una publicación en X (ex Twitter), el próximo mandatario presentó a Gabriel Bosco, quien "será el presidente del Banco Provincia del Neuquén a partir del 10 de diciembre". El líder del partido Comunidad señaló que su deseo es que "el BPN sea un banco de promoción y desarrollo al servicio de todos los neuquinos".

Gabriel Bosco tiene 57 años y, como Rolando Figueroa, es contador público recibido en el año 1994 de la Universidad Nacional del Comahue. Ante la gran posibilidad de presidir el BPN, la trayectoria laboral del designado por el gobernador electo para esta labor ya cuenta con experiencia como gerente de una de las sucursales del Banco Nación desde el año 2016. Allí tuvo distintos roles de relevancia en el equipo tributario, como analista de crédito y como gerente de riesgo crediticio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios