NEUQUÉN

Fiesta de la Confluencia 2024: habrá entradas preferenciales

Será para aquellos contribuyentes que mantengan sus impuestos al día. Entérate todos los detalles.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 19:33

Los neuquinos esperan con ansias el comienzo de la Fiesta Nacional de la Confluencia, la festividad más grande de la Patagonia que se desarrollará desde el viernes 9 hasta el martes 13 de febrero en la Isla 132 de Neuquén capital, con una grilla de artistas locales, regionales y provinciales de primer nivel.

Hasta el momento, entre el line up de artistas confirmados para esta edición se encuentran la Delio Valdez, Abel Pintos, Airbag, Fito Páez, Fabiana Cantilo, Los Palmeras, La Konga, Soledad, Ratones Paranoicos y Piti Fernández. 

Con respeto a los beneficios especiales, este lunes se conoció que habrá una distinción para los buenos contribuyentes como sucede todos los años. Por ese motivo, aquellos que quieran regularizar su deuda podrán hacerlo hasta el 31 de octubre para acceder a los mismos en el festival.

Las personas que mantengan sus impuestos al día obtendrán ocho entradas para la Fiesta de la Confluencia- cuatro para dos días - con acceso preferencial cerca del escenario principal para ver a sus artistas favoritos.

Para cancelar la deuda, se debe ingresar a la página web del municipio o acercase a las dependencias municipales del centro de la ciudad, del oeste o en la oficina de ingresos públicos. En este caso, se hará un 50% de descuento en los intereses abonando el total adeudado.

Aquellos usuarios del Banco Provincia de Neuquén (BPN) los martes y jueves pueden acceder a la promoción de 12 cuotas sin interés para el pago de la deuda. Mientras que los del Banco Hipotecario, pueden hacerlo de lunes a viernes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios