NEUQUÉN

Fiesta de la Confluencia 2024: ¿Vuelve Tini Stoessel con Emilia Mernes?

Son varios los artistas que ya forman parte del line up y se espera que “La Original.mp3? sea parte del festival.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 14:58

Está todo listo para la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024, que se desarrollará durante el feriado de carnaval, desde el viernes 9 hasta el martes 13 de febrero en la Isla 132 de Neuquén capital.

Entre el line up de artistas confirmados para esta edición se encuentran la Delio Valdez, Abel Pintos, Airbag, Fito Páez, Fabiana Cantilo, Los Palmeras, La Konga, Soledad, Ratones Paranoicos y Piti Fernández. Se espera que la grilla completa se anuncie antes del balotaje presidencial del 19 de noviembre.

En las últimas horas, surgió un nuevo nombre de podría estar entre el line up: se trata de la reconocida cantante Emilia Mernes, que recientemente estreno un tema  llamado “La Original.mp3? con Tini Stoessel.

Por ese motivo, no se descarta que estas dos cantantes participen de la edición  2024. Según trascendió, Emilia fue convocada pero aún no firmó los papeles del contrato y tampoco fue anunciada durante el lanzamiento oficial del festival.

Cómo conseguir entradas para la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024

Las entradas generales para la Fiesta Nacional de la Confluencia son con entrada libre y gratuita. Los tickets van a estar disponibles próximamente en la web de Pro Tickets.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios